usos del ozonizador
 
Ozonizador gamasud Ozonizador funciones Ozonizador productos Ozonizador gamasud contacto
ozonizadores para lugares con poca ventilación
ozonizador para uso en medicina estetica

 

__________________________________________________________

Los ozonizadores GAMASUD producen aire puro e iones negativos en forma controlada, con un diseño específico para cada actividad, a partir de las moléculas de oxígeno presentes en el aire.

 

A diferencia de los aromatizadores que sólo agregan fragancias artificiales al ambiente sin actuar sobre las fuentes generadoras de malos olores o sensación de encierro, los ozonizadores actúan como:

ozonizador facil instalacion
ozonizador bajo consumo de energia
ozonizador para atacar la humedad

Bactericidas

El átomo de oxígeno liberado por el aparato con su potencial electronegativo produce una fuerte oxidación de la materia orgánica, asegurando la rápida eliminación de bacterias y gérmenes. Creando un ambiente no apto para el desarrollo de agentes bacteriales.

purificador de aire

Desodorizantes

La presencia de ozono puro en el aire no enmascara los olores sino que produce una destrucción de los compuestos volátiles contenidos en los agentes que llevan los olores.

purificadores de aire

Restablecedores de
iones negativos

En los lugares cerrados con temperaturas de +8° C a –15° C (generadas por equipos de frío o naturalmente) el intercambio iónico se desequilibra, trayendo como consecuencia gran cantidad de iones positivos libres pesados que se producen a partir del nitrógeno y del ácido carbónico, que deben ser neutralizados.

purificador de aire ozonizador

Conservadores
de alimentos

El ozono inyectado dentro del ámbito donde se almacenan alimentos, actúa como destructor del gas etileno emanado por los productos frescos, tanto de los vegetales como de las carnes. Una vez cosechados o faenados, comienzan a liberar gas etileno, las enzimas de la maduración o producción.

purificador de aire para cocinas

Funguicidas

La presencia de ozono dentro de cámaras de conservación, transportes refrigerados, etc, se logra alargar la vida útil de los productos y mejorar notablemente su aspecto y coloración.
Evita además la formación e hongos en paredes y techos.

ozonizador y purificador de aire gamasud
ozoniador y purificador de aire para los ronquidos
aire sin olores y purificado con ozonizador
GAMASUD - Ozono en acción - e-mail: info@purificadoresgama.com.ar - Tel 15-4415-5221
ozonizador oferta
ozonizador en oferta